Categorías

Acerca mio

¡Hola! Me llamo Nicolás y estoy detrás de las palabras de Modo Kaizen.

Este blog está enfocado principalmente en el desarrollo personal, y mi misión es organizar y priorizar la gran cantidad de información que está dispersa online y en los miles de libros acerca de esta temática para acercarla de una manera sencilla a tu vida.

Vamos a crear una comunidad de curiosos incurables, humanos inquietos por naturaleza y personas solidarias con el conocimiento que puedan dejar una huella en el mundo a través de invertir en ellas mismas todos los días. Quiero ayudarte a liberar todo tu potencial, a que aprendas a ser el capitán de tu propio barco y a que tu paso por esta tierra sea increíble para vos y para todos los que tengan el privilegio de estar cerca tuyo.

Con una educación superior como Ingeniero en Sistemas, y con unos cuantos años de experiencia en el mundo corporativo liderando equipos de alta performance, me gustaría compartir con vos todo mi conocimiento en gestión de personas, resolución de conflictos, negociación, motivación y comunicación. Mi intención es que los posts que leas en este sitio sean entretenidos, puntuales, y que puedan agregarte valor siendo sumamente cuidadoso con tu tiempo.

Vas a encontrar también algunas otras secciones relacionadas con mis otras pasiones como lo son los viajes, las finanzas personales y los negocios donde te voy a contar como ser hiper eficiente en esas áreas de tu vida también.

Te invito a que recorras el sitio con curiosidad y con muchas ganas de probar cosas nuevas. No olvides que el conocimiento solo no alcanza, ¡también hay que actuar!




Gracias por acompañarme, y si querés contactarte conmigo dejame un mensaje usando el siguiente formulario

¡Psst...tengo un regalo para vos!

Hice una plantilla para que puedas alcanzar cualquier meta con el Método Kaizen.